Más Información

México hace tercer envío de narcos a EU; van 37, "El Indio" y un familiar de "El Mencho", entre ellos

No habrá fast track en ratificación de Gertz Manero, asegura Monreal; "se va a cuidar todo el procedimiento", señala

Fueron 60 los marinos mexicanos que viajaron en avión militar de EU, según dictamen; PAN ve transgresión de facultades del Senado

PT defiende postura sobre reforma electoral; “dijimos la verdad y eso despertó ampollas en algunos”, asegura

Trump dice que podría "involucrar" a Corina Machado en el futuro de Venezuela; "María, quizás podamos hacerlo"
La NFL atendió una de las mayores exigencias de sus aficionados, jugadores y árbitros.
El comisionado Roger Goodell informó los cambios en las políticas de celebraciones, lo que representa que los atletas no serán castigados por realizar rutinas en el campo después de anotar un touchdown.
Los jugadores tendrán permitido usar el balón como objeto para celebrar y también podrán celebrar en el suelo —por ejemplo, realizando ángeles en la nieve— y podrán celebrar en grupo una vez más.
“Hoy, estamos emocionados por informarles sobre otro cambio que se produce luego de conversaciones con más de 80 jugadores y ex jugadores: estamos flexibilizando nuestras reglas de celebraciones para permitir a los jugadores más espacio para divertirse luego de realizar jugadas grandes”, escribió Goodell en una carta dirigida a los jugadores.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








