Más Información

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público

Hijos de presuntos capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dólares por año
Como agradecimiento por haber ayudado a encontrar el jersey que Tom Brady usó en el Super Bowl 51, el programa de radio de Karson and Kennedy en Boston mandará al joven Dylan Wagner, oriundo de Seattle, a ver su primer partido de los Patriots con todos los gastos pagados, aunque esto podría ocurrir hasta septiembre que inicie temporada.
Wagner, coleccionista de memorabilia y fanático de los Patriots, compartió primero su historia con la periodista Cheryl Fiandaca, de CBS Boston.
Ahí contó que tuvo contacto con Mauricio Ortega, el ex directivo de un periódico mexicano que tenía en su poder la prenda, a través de eBay, para venderle otro artículo, en diciembre pasado. Una vez cerrada esa transacción, compartieron fotos de sus respectivas colecciones. Entre los artículos de Ortega, el joven de 19 años reconoció el jersey anterior, del Super Bowl 49, que en ese momento no estaba reportado como robado.
“Me envió casi 30 fotos de su colección entera, entre ellas estaba la camiseta de Tom Brady del Super Bowl 49. Le pregunté cómo la había obtenido y me contestó: ‘Es una larga historia’”.
Compartió las fotos con su amigo y policía de la ATF (Agencia de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego), Chris Arone, también coleccionista. No pasó nada hasta que se supo de la camiseta robada en el Super Bowl 51 de febrero pasado. En las noticias se mencionó que también la prenda de la edición 49 había sido robada y fue ahí que Arone decidió mandarle al FBI las fotos que Wagner le había compartido. Sin esas imágenes hubiera sido imposible la orden de cateo, pues el video de los vestidores no era suficiente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










