Joe McKnight muere baleado

Al parecer el ex jugador de la NFL tuvo un altercado con un conductor
El jugador estaba parado fuera de su vehículo cuando le dispararon. (FOTO: ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
03/12/2016
00:35
Agencias
Terrytown
-A +A

El ex jugador de la NFL Joe McKnight falleció baleado tras una discusión con un conductor en una intersección en las afueras de Nueva Orleans.

El incidente ocurrió alrededor de las 14:43 horas del jueves en Terrytown, un suburbio del estado de Nueva Orleans, explicó el sheriff de la parroquia de Jefferson, Newell Normand.

McKnight, de 28 años, estaba parado fuera de su vehículo cuando fue baleado por Ronald Gasser, de 54, explicó el responsable policial.

Según Normand, Gasser se quedó en el lugar de la balacera y entregó su arma a los agentes que respondieron al incidente. Gasser fue detenido y está siendo interrogado, agregó.

Se esperan cargos contra Gasser, pero por el momento se desconoce cuáles, explicó el portavoz del comisario, el coronel John Fortunato.

McKnight, que jugó para los Jets de Nueva York y los Chiefs de Kansas City, es el segundo jugador de la NFL que fallece este año como resultado de una posible discusión de tránsito. El jugador de los Saints Will Smith fue asesinado en abril.

 

Tristeza por Gronkowski. Bill Belichik, entrenador en jefe de Patriots de Nueva Inglaterra, aseguró sentirse desilusionado, tras los reportes de que su ala cerrado estelar Rob Gronkowski será operado de la espalda y podría ausentarse por el resto de la temporada.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS