Más Información

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos

Estas son las ciudades con mayor percepción de inseguridad en México, según el Inegi; Uruapan encabeza la lista

Unidad élite del FBI actuó con autoridades mexicanas para llevar a Ryan Wedding a la justicia; es la misma que capturó a Maduro, reportan

Investigación por caso Axe Ceremonia sigue activa y en curso: Fiscalía de CDMX; se han realizado acciones sin exclusiones, enfatiza
Glendale.— El año pasado, los Cardinals de Arizona lucían como serios candidatos al Super Bowl, pero perdieron a sus dos mejores quarterbacks y eso les afectó.
Una adversidad similar los aquejó en la posición de corredores, pero el novato David Johnson fue una revelación positiva.
Hoy, Green Bay visita a los encendidos Cardinals, que si consiguen el triunfo amarrarían descansar la primera semana de Playoffs.
En 2014, el pasador Carson Palmer se ausentó 10 partidos debido a una lesión en el hombro y a un desgarre del ligamento cruzado anterior en la rodilla y luego el suplente Drew Stanton también quedó inhabilitado por una lesión.
Arizona terminó con marca de 2-4 tras iniciar 9-1. Se metieron a la postemporada, pero Carolina los eliminó en la primera ronda.
Esta vez el corredor Andre Ellington se lastimó el dedo gordo del pie, pero el veterano Chris Johnson alzó la mano y se ganó un lugar como suplente en el Pro Bowl, pero se fracturó la tibia; pero Johnson respondió, promedia 5.4 yardas por acarreo en sus tres compromisos como titular y la semana pasada logró 187 yardas y tres touchdowns en la victoria 40-17 ante Filadelfia, lo que le brindó a los Cardinals el título del Oeste de la Conferencia Nacional.
La contribución de Johnson ayudó a que Arizona se mantuviera en la racha ganadora de ocho juegos a pesar de las lesiones y serían los segundos sembrados de la NFC si le meten el pie a Green Bay.
Los Packers son la defensiva 26 en yardas permitidas por acarreo con 4.45 y han permitido al menos 100 yardas por vía terrestre en cuatro partidos seguidos. Lo que le brinda a Johnson una ventaja.
Si el novato complementa bien a Palmer, quien tiene rating de pasador de 106.7, el segundo mejor de la NFL, pondrían en aprietos a los Packers del coach Mike McCarthy.
Arizona tiene a la ofensiva uno de la Liga y promedian 422.9 yardas por encuentro. Mas Green Bay ya juega tranquilo porque la semana pasada aseguraron su boleto a Playoffs tras vencer 30-20 a Oakland. Es más, Packers podría coronarse en el Norte de la NFC con una victoria y un descalabro de Minnesota.
El quarterback de Green Bay, Aaron Rodgers, no está complacido con el desempeño de su equipo al ataque y tratará de sacar ventaja ante una defensiva secundaria sin Tyran Mathieu, electo al Pro Bowl, quien se perdió el resto del año por una lesión en la rodilla.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










