Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Sin pruebas “no hay nada que temer”, dice Sheinbaum a Rubén Rocha tras acusaciones de EU; sostuvieron llamada telefónica

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha
@univ_Deportes
Tokio se aferró a su último strike antes de empatar el juego en la parte baja del sexto inning con un sencillo, luego volteó una desventaja de dos carreras en el octavo al vencer el miércoles 5-4 a Venezuela y avanzar a la final internacional en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.
El equipo de Barquisimeto se medirá el jueves con su similar de Mexicali, México, y el ganador de ese encuentro jugará ante Tokio el sábado por el campeonato internacional y una oportunidad de enfrentarse al ganador de Estados Unidos un día después por el título de la Serie Mundial.
Shingo Tomita igualó la pizarra 2-2 al producir una carrera con un sencillo a cuenta de 2-2 y con dos outs, en la sexta.
El equipo de Barquisimeto conectó jonrones sucesivos en la alta de la octava, pero Tokio definió con un par de dobletes, un sencillo, un pasaporte intencional y un sencillo con casa llena de Yugo Aoki con un out.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









