Más Información

Dan 3 meses más a Fiscalía de Tabasco en investigación contra Hernán Bermúdez, líder de La Barredora; siguen recabando pruebas

Adiós impuesto a videojuegos; Sheinbaum anuncia que ya no va porque es muy difícil distinguir los que tienen violencia

Exhiben presencia del CJNG en la sierra de Michoacán; frustran nuevo ataque con explosivos en Coahuayana

Menor de edad del accidente aéreo de la Semar era de Escárcega, Campeche; iba con quemaduras de consideración
Desde ya, Jorge Cantú amenaza con robarse el show del Home Run Derby capitalino. Y es que el bateador mexicano se ha convertido en el hombre espectáculo, gracias a la interacción que mantiene con los aficionados ya sea en los parques de pelota o en las redes sociales, además de que festejará el 14 de junio el cumpleaños de su hijo Jorge Emilio.
Cantú, quien formará parte de la cuarteta tricolor, es el referente de este equipo, pues su pasado en Grandes Ligas con 104 cuadrangulares así lo dicta.
Contrario a lo que pasará con la mayoría de los jugadores que asistirán al derby, Jorge Cantú sólo se perderá un encuentro con su equipo y no dos como el resto, ya que logró conseguir un vuelo que sale a la media noche de Cancún.
"Voy a participar en el Home Run Derby, ese día también será el cumpleaños de mi hijo pequeño Jorge Emilio, ya hablé con la directiva de mi equipo y me comentaron que el sábado hay un vuelo nocturno, por lo que sólo perdería el juego del domingo", externó ‘El Bronco' Cantú, quien acumula 12 vuelacercas en lo que va de la campaña.
Una de las asperezas que más tardaron en limar los directivos fue la cuestión de los elementos a aportar, ya que por lo apretado de los standings nadie quiere perder a un jugador, y menos si tiene los números de Cantú y sus 35 carreras impulsadas en 2015.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









