El mexicano Sergio Pérez continúa con su racha de carreras con puntos.

Checo cerró el Gran Premio de Rusia en la sexta posición y sumó ocho unidades más y elevó su contador a 22. Ya son 14 carreras en las que el tapatío termina entre los mejores diez dentro del circuito.

Pérez indicó que el resultado conseguido por el equipo Force India en el Autódromo de Sochi como excelente, ya que su compañero, el francés Esteban Ocon, terminó justo por detrás de él.

“Nunca lo hubiéramos esperado, no teníamos el bólido para estar ahí y creo que estamos haciendo todo lo bmejor posible. Ahora esperar que todas las mejoras para Barcelona”, señaló el volante tapatío.

Sergio se sitúa en el séptimo lugar de la clasificación de pilotos tras los dos Ferrari, el par Mercedes y los Red Bull. “Estoy muy contento porque hemos conseguido un excelente resultado para el equipo, unos muy buenos puntos”, comentó el mexicano.

Subrayó que hay carreras en la que no tuvo el ritmo para estar en los puntos, “Por estrategias y por manejo lo conseguimos. Entonces, es un gran número para nosotros (14 Grandes Premios con puntos), que me tiene muy orgulloso”.

Pérez apuntó, no obstante, que tanto Red Bull como Williams deberían “haber terminado con los automóviles por delante”.

Advirtió que para el Gran Premio de España, que del 12 al 14 de mayo se disputará en Barcelona, espera que su bólido esté en las mejores condiciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses