Suscríbete

Rams apostará por Jared Goff

Urge un QB que cambie la historia; será la selección uno global del Draft

Goff es un jugador refinado, con valía mostrada en la potente Pac-12 (RON JENKINS. AP)
Universal Deportes 26/04/2016 00:39 Redacción Los Ángeles Actualizada 00:39
Guardando favorito...

A menos de que un autobús golpee al quarterback Jared Goff de aquí al jueves, reportes señalan que será la selección uno global del próximo Draft, por lo que se quedará en su estado natal para jugar con los Rams de Los Ángeles.

Cuando los Rams negociaron con los Titans de Tennessee la primera selección del draft que arranca pasado mañana, fue obvio su intención de firmar un pasador, sin importar hipotecar la casa.

Los Rams necesitan un jugador que cambie la historia, que sea su líder para los próximos 15 años, en su nueva ciudad. Y aunque seduce la idea de seleccionar a Carson Wentz, por venir de una ofensiva estilo profesional, “Los Ángeles Times”, informó que 99 por ciento seguro, Jared Goff será quien reciba el primer jersey de manos del comisionado Roger Goodell.

Lo que señala el diario californiano es que los Rams necesitan un quarterback que tome las riendas de inmediato y Wents al venir de una división inferior a la que el resto de los atletas, podría tardar en acoplarse a la velocidad de la NFL.

La principal interrogante con Jared Goff es saber si está en camino en convertirse en otro Aaron Rodgers al egresar de la misma universidad (California) y acumular estadísticas similares o batallará como lo hizo en su etapa colegial enfrentando a equipos de primera línea.

Sólo el tiempo podrá descifrar el verdadero nivel de Goff, pero los Rams apostarán por él.

Bradford pide salir. Luego de que los Eagles de Filadelfia consiguieron la segunda selección del Draft, el pasador Sam Bradford pidió a la gerencia que lo trasfieran de equipo, pues sabe que irán por el pasador que esté disponible entre Jared Goff y Carson Wentz.

Bradford, quien fue recontratado por los Eagles a principios de esta temporada baja, “está enojado y quiere mostrarles a todos quién es el mejor”.

Temas Relacionados
Rams
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos