La escudería Ferrari sorprendió hoy a Mercedes en el circuito de Shanghai al colocar a sus dos bólidos por delante de las "flechas de plata" en los entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de China.

El finlandés Kimi Raikkonen fue el más veloz de la jornada con un tiempo de 1:36,896 minutos, mientras que su compañero en el equipo italiano, el alemán Sebastian Vettel, terminó segundo a 0,109. El Mercedes de Nico Rosberg, líder del mundial, se ubicó tercero a 0,237 segundos de Raikkonen, en tanto que Lewis Hamilton fue cuarto con su mejor vuelta a 0,433 segundos de la de Raikkonen.

La escudería alemana llega a la carrera de china después de haber ganado los dos primeros Grandes Premios. Además, Rosberg aterrizó en Shanghai en plena racha de victorias, pues ganó las últimas cinco
carreras. El alemán partirá como favorito en China después de que Hamilton fuera penalizado con cinco puestos en la parrilla de salida por cambiar la caja de cambios de su Mercedes. Sin embargo, el ritmo mostrado hoy por Raikkonen, que fue segundo en Bahréin hace dos semanas, y Vettel es un serio aviso para las "flechas de plata".

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses