Lo inesperado es lo que te cambia la vida, y en este caso, también cambiará tu clóset. Llega de Monterrey a la ciudad de México un espacio realmente seductor y bien pensado, Lemon Chic, ubicado arriba del famoso y también recién inaugurado restaurante Cipriani, en el corazón de Polanco. Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que esta tienda será el destino predilecto de las mujeres con estilo que buscan tendencias punteras.

La boutique, con una excelente reputación en el norte del país, cuenta con una curaduría exclusiva de las pautas estilísticas y los looks más cotizados del momento, ofreciendo una variedad impresionante,  servicio excepcional y acceso sin precedentes a las mejores colecciones de sellos internaciones, como Red Valentino, Alexis, IRO, Dannijo, Erin Kleinberg, Sachin+Babi, Cameo, Markus Lupfer y Camilla and Marc, entre otros.

Su filosofía es sencilla: ofrecer las mejores propuestas temporada tras temporada. Y nada dice mejor “I'm here” que la explosiva visión arquitectónica proyectada por Victoria Rubíes, del despacho Treceavo Plano, la responsable  de esta original y ecléctica propuesta. Por lo tanto, cuando te des una vuelta por la avenida más sofisticada del Distrito Federal, es decir, Presidente Masaryk, una parada obligatoria en tu recorrido es la tienda Lemon Chic, que sin duda te brindará una experiencia de compra única. No olvides revisar su aplicación (disponible en iPad, iPhone y Android) para que no te pierdas ninguna de sus exclusivas tendencias y, sobre todo, ¡sus jugosas promociones!

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses