Más Información

Se mueve consumo de fentanilo, vapeadores y alcohol; mira aquí las claves de la Encuesta Nacional de Drogas

Encuesta Nacional de Consumo de Drogas 2025: violencia y malestar psicológico afectan más a adolescentes que a adultos

Dan 3 meses más a Fiscalía de Tabasco en investigación contra Hernán Bermúdez, líder de La Barredora; siguen recabando pruebas

Adiós impuesto a videojuegos; Sheinbaum anuncia que ya no va porque es muy difícil distinguir los que tienen violencia

Exhiben presencia del CJNG en la sierra de Michoacán; frustran nuevo ataque con explosivos en Coahuayana
Viena. La policía austríaca detuvo el lunes a seis hombres que intentaban vender varias obras de arte falsificadas, entre ellas, supuestos lienzos de Pablo Picasso. La banda, integrada por cinco austriacos y un esloveno, pretendía vender cinco Picassos falsos por 10 millones de euros a un grupo de agentes que se hacían pasar por compradores de arte.
La policía registró las viviendas de los sospechosos y encontró obras falsificadas de Nolde, Wassily, Kandinsky, Klimt y Monet.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








