En medio de los rumores que confirmaban una posible adaptación cinematográfica de la obra Harry Potter y el legado maldito, la autora y creadora de la saga fantástica, J.K. Rowling, negó la llegada del montaje a la pantalla grande.

"Sé que mucha gente está buscando motivos para estar alegre hoy", escribió en su cuenta de Twitter la británica, haciendo clara alusión a la asunción de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. "Pero no es verdad el rumor de una trilogía sobre #ElLegadoMaldito", agregó.

J.K. Rowling confirmó que la historia del joven mago seguiría, pero esta vez en el teatro. La obra se estrenó el 30 de julio del año pasado en el Palace Theatre de Londres, y un día después el libreto salió a la venta. "El legado maldito" retoma la historia de Potter, 19 años después de los hechos sucedidos en "Las reliquias de la muerte".

Un adulto Harry deberá lidiar con uno de sus hijos, Albus Severus, quien lucha por desmarcarse del "estigma" que significa ser el hijo de un personaje famoso en la comunidad mágica.

La escritora anunció hace algunas semanas que está trabajando en dos libros, uno es una continuación de su serie policial, bajo el seudónimo de Robert Galbraith y otro —al parecer— seguirá la línea de sus trabajos de contenido más adulto como Una vacante imprevista.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses