Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
La directora editorial de Seix Barral, Elena Ramírez, mostró su alegría porque el Premio Cervantes haya recaído en Eduardo Mendoza y que el jurado haya valorado "una obra realmente muy plural, con un componente humorístico y otro también serio".
Asimismo, la editora del escritor desde el año 2000 aseveró, en declaraciones, que Mendoza cuenta con una trayectoria "muy sólida y muy larga". "Es un premio muy merecido a un gran escritor y una gran persona", apostilló.
La última novela presentada por el autor barcelonés, en octubre del año pasado, fue El secreto de la modelo extraviada, quinta entrega del detective loco de El misterio de la cripta embrujada.
En esta obra, el escritor hace mover a su personaje en dos planos temporales, "una Barcelona preolímpica situada en un año impreciso, y la ciudad actual".
Elena Ramírez indicó que por ahora no hay previsiones de que Eduardo Mendoza presente nuevo libro.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









