Más Información

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Hijos de presuntos capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dólares por año
alida.pinon@eluniversal.com.mx
El noveno Encuentro Internacional de Cuentistas se inauguró anoche en la FIL de Guadalajara con la presencia de la chilena Andrea Jeftanovic, el mexicano Mauricio Montiel, el inglés Irvine Welsh y la española Marina Perezagua; y fue dedicado a la memoria del escritor Eraclio Zepeda.
Montiel, autor de Terra cognito, recordó que Murakami suele decir que la novela equivale a plantar un bosque y el cuento a cultivar un jardín “Soy un fanático de los jardines, por eso me dedico al cuento”, dijo. Jeftanovic indicó que un cuento no deja nada al azar, cambia de párrafo como quien sube una escalera. “Un cuento inhala largo y exhala corto, es una respiración boca a boca, un tren de alta velocidad”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











