La cinta El puño de hierro, considerada un hito en la historia de la cinematografía nacional por exponer sin precedentes la problemática de las drogas, será proyectada hoy a las 19 horas, en el Auditorio Ing. Alejo Peralta del Centro Cultural Jaime Torres Bodet del IPN.

La película, filmada en 1927, será musicalizada en vivo por Bostich+Fussible de Nortec Collective, que interpretará música electrónica con ritmos populares del norte de México.

El puño de hierro, dirigida y producida por Gabriel García Moreno, cuenta la historia de Carlos, un joven tentado por las drogas, quien intenta ser ayudado, inútilmente, por su novia Laura.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]