Existen múltiples técnicas que te permiten cuidar tu piel, prevenir su deterioro y lucir radiante. La selección del método adecuado, así como su aplicación, debe estar siempre en manos de expertos.

Algunas de las más efectivas son:

Luz Pulsada: Es una tecnología funciona mediante impulsos de luz que son absorbidos selectivamente por las distintas capas de la piel. Algunos de sus beneficios son: eliminar vello facial, inhibir la producción de la bacteria causante del acné, eliminar várices y mejorar la piel rosácea.

Radiofrecuencia: A través de ondas electromagnéticas estos equipos calientan los tejidos de la piel logrando producir nuevo colágeno ayudando a reducir la celulitis.

Microdermoabrasión: Este peeling mecánico es la eliminación de células muertas. Ayuda con el reblandecimiento de impurezas, desaparición de puntos negros y apertura de poros obstruidos. Al finalizar el procedimiento la piel es bañada con una solución rica en vitaminas y antioxidantes altamente hidratante.

Mesoterapia: Esta tecnología estética se basa en el envió de corrientes de intensidad leves que permiten a la piel aumentar su permeabilidad que ayudan a la piel a tener un más firme.

Cremology: Un tratamiento basado en la personalización total de una crema teniendo así un tratamiento más ajustado a las necesidades de cada persona. Es una crema facial, serum, contorno de ojos y gel limpiador que pueden tener varios de los 26 activos y 6 concentrados, con los que es posible conseguir del orden de 50 mil combinaciones diferentes.

EL UNIVERSAL y Body Taktik le regalan a las lectoras por el Día del Amor y la Amistad tres tratamientos faciales, sólo debes responder a las siguientes preguntas:

1. Menciona tres tratamientos para cuidar la piel

2. Qué beneficios tiene la luz pulsada

3. Cuántos activos se pueden utilizar en Cremology

Las tres primeras personas en enviar un correo con las respuestas correctas a online.trivias@gmail.com serán las ganadoras. No olvides escribir en el asunto TRIVIA SPA y tu nombre completo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses