"Apps para la Tierra"

El Fondo Mundial para la Naturaleza se asoció con Apple para la campaña "Apps para la Tierra", donde el 100% de lo recaudado irá al proyecto de conservación

Los clientes de la App Store pueden ayudar a despertar la conciencia y proteger la vida en nuestro planeta. Foto: Especial
Ciencia y Salud 16/04/2016 00:20 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 05:55

Queda una semana para conmemorar una edición más del Día de la Tierra y, aprovechando el contexto, el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés) y Apple se unieron en una campaña que permitirá recaudar fondos con base en las aplicaciones en la App Store.

La campaña "Apps para la Tierra" incluye programas de 24 desarrolladores y estará activa hasta el 24 de abril.

Durante este periodo, todo el dinero recaudado por las aplicaciones adheridas irá directamente a WWF para respaldar sus esfuerzos de conservación.

Esto incluye el dinero obtenido a través de ventas desde la App Store y compras dentro de las mismas aplicaciones, según detalló Apple.

"Los clientes de la App Store pueden ayudar a despertar la conciencia y proteger la vida en nuestro planeta con acceso a contenido exclusivo, creado específicamente para la campaña, que abarca las áreas centrales de atención de los esfuerzos globales de WWF: la conservación de los bosques, los océanos, el agua dulce y la vida salvaje, la comida y el cambio climático", indicó Apple.

Las apps en la promoción incluyen a populares alternativas como "Angry Birds 2", "VSCO Cam", "Candy Crush Soda Saga", "Disney Infinity 3.0 Toy Box", "Kendall and Kylie", "Line", "Peak", "SimCity Buildit" y "Yoga Studio".

 

kal

Temas Relacionados
ciencia

Comentarios