Telefónica México, con espectro suficiente para atender a clientes

Reconoce que en la medida en la que crezca el numero de usuarios deberá incrementar sus capacidades

Foto: Alejandra Leyva/El Universal
Cartera 28/02/2017 10:07 Carla Martínez Ciudad de México Actualizada 10:21
Guardando favorito...

Aunque Telefónica México es la empresa con la menor cantidad de espectro en el país, su capacidad actual es suficiente para atender a usuarios de telefonía móvil y del sector empresarial, aseguró Mariano Moral, director de Empresas de la compañía.

Aunque Telefónica México tiene 27 millones de clientes en telefonía celular y Telcel alrededor de 60 millones de usuarios, "en latencia no hay tanta diferencia porque la relación espectro-clientes es suficiente para dar una buena experiencia a todos", dijo Moral.

Reconoció que en la medida en la que crezca el numero de usuarios la empresa deberá incrementar sus capacidades.

Por otra parte, comentó que el uso de tecnología por parte de las empresas genera ahorros de hasta 30% en términos económicos y minimiza errores un 70%.

tcm

Temas Relacionados
Telefónica México espectro
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios