Totalplay contará con la oferta de Crackle

Mediante la plataforma de televisión por internet, los suscriptores al sistema accederán a series originales y exclusivas, así como películas de Hollywood, por un costo de 69 pesos

Cartera 03/11/2016 01:46 Carla Martínez Actualizada 01:46
Guardando favorito...

[email protected]

Totalplay va a ofrecer a sus suscriptores del servicio de televisión de paga los contenidos de Crackle, plataforma de televisión por internet, a un precio adicional de 69 pesos mensuales.

Por medio de un acceso multiplataforma, Crackle estará disponible para los suscriptores de Totalplay, quienes van a tener TV Premium donde quieran y cuando quieran. Las aplicaciones se encuentran optimizadas para la utilización de todas las funciones del servicio a través de dispositivos iOS, Android y en la página www.crackle.com.mx”, detalló Totalplay.

Hugo Adrián Hernández, director de Contenido de Totalplay, explicó que con Crackle tendrán cinco series originales y exclusivas, 30 temporadas completas de series de televisión, 200 películas de Hollywood.

Crackle es operada por Sony Pictures Television Networks Latin America y entre los contenidos que tiene en su plataforma se encuentran Preacher del estudio que realizó Breaking Bad, entre otros, detalla Totalplay.

Además de contar con la oferta del Over The Top (OTT) de contenidos audiovisuales Crackle, en agosto pasado, Totalplay anunció el lanzamiento de Gamefly, plataforma de videojuegos por streaming. Totalplay espera cerrar el año con 800 mil suscriptores en servicios de triple play que incluyen telefonía fija, internet y TV de paga.

Totalplay cuenta con 1.6% de las 19.5 millones de suscripciones de televisión restringida que hay en el país, 2.1% de las 19.7 millones de líneas de telefonía fija y 2.7% de las 8.9 millones de suscripciones a banda ancha fija, de acuerdo con cifras del Instituto Federal de Telecomunicaciones al segundo trimestre del año.

Temas Relacionados
Totalplay
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios