[Publicidad]
El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) recibió solicitudes de interesados en obtener la opinión en materia de competencia económica para participar en la licitación de la Red Compartida, pero el regulador no revelará quienes son estos.
"Se han presentado solicitudes ante el instituto y tiene el deber legal de no dar ninguna información hasta que concluya este procedimiento previsto en las bases de licitación y en todos los documentos del concurso", dijo Gabriel Contreras, presidente del IFT durante la Presentación del Boleto del Metro Conmemorativo del Tercer Aniversario de la institución.
Recordó que en procedimientos similares que se han realizado anteriormente, el instituto no ha revelado información por tener un impedimento legal para hablar sobre procedimientos en curso.
Sin embargo, destacó que actúan con absoluta transparencia y cuando puedan dar información pública lo harán.
Una vez que el instituto resuelva esta opinión, los interesados decidirán si acuden o no ante la SCT para formar parte del concurso.
Este lunes venció el plazo para que los interesados en la licitación de la Red Compartida solicitaran al Instituto su opinión en materia de competencia económica.
[Publicidad]
cfe
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Néstor Lorenzo revela el plan de Colombia para detener a Cristiano Ronaldo

Metrópoli
Dictan prisión preventiva a Ulises "N" alias el "Ule", presunto integrante de La Unión Tepito; el martes se define si es vinculado a proceso

Tendencias
Marcha LGBT+ 2026; 30 ideas de frases para tus carteles del Orgullo
Metrópoli
Gobierno de Zumpango llama a reforzar medidas de cuidado en animales por gusano barrenador; piden revisarlos exhaustivamente





