[Publicidad]
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) actuará con energía contra los abusos a los consumidores, aún en lugares donde hay situaciones complejas como en Oaxaca y Chiapas.
El procurador Ernesto Nemer Álvarez, dijo que se mantiene el monitoreo permanentemente en todo el país de los precios de los 35 productos de la canasta básica para coadyuvar en el combate a la pobreza, protegiendo el poder adquisitivo de las familias.
Añadió que la Profeco es garante de la estabilidad de precios, por eso refuerza las acciones que el Gobierno de la República implementa en el sureste del país para garantizar el abasto de productos básicos.
Nemer Álvarez estuvo de gira por San Luis Potosí en donde ofreció mantener los operativos de vigilancia para proteger el poder adquisitivo de las familias mexicanas.
cfe
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Descuento Andrea en Septiembre 2026

Espectáculos
Joy le guarda su micrófono y lugar a Jesse

Universal Deportes
Afición de Toros creció un 65 por ciento por llegada de Justin Turner

Universal Deportes
Justin Turner cree que muchos jugadores mexicanos podrían dar el salto a las Grandes Ligas






