Más Información

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
La cadena hotelera Grupo Posadas reportó seis trimestres consecutivos con resultados positivos y mejores a sus previsiones.
“Para el cuarto trimestre de 2015, el Ebitda (flujo operativo) creció 10% con un buen desempeño de los hoteles a nivel cadena. Hemos reportados seis trimestres consecutivos excediendo los resultados pronosticados”, comentó José Carlos Azcárraga, director general de la compañía.
En 2015, la empresa tuvo un aumento de 18% en ingresos y abrió 14 hoteles con 2 mil 165 cuartos, lo que representó un incremento de 9% en comparación con 2014.
“Tenemos acuerdos firmados para desarrollar 24 hoteles (2% más cuartos de los que actualmente operamos) y que estimamos podrían abrirse dentro de los próximos 24 meses”, agregó la compañía.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









