Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica
La empresa Apple se puso a la cabeza en las ventas de dispositivos móviles durante las fiestas navideñas a lo largo del mundo, con las phablets -teléfonos de grandes pantallas- como estrellas.
Un estudio realizado por Flurry, empresa de propiedad de Yahoo¡, mostró que el 49.1% de los teléfonos inteligentes y tabletas activados durante la semana de Navidad fueron Apple, frente al 19.8% de Samsung, su rival más cercano.
Los datos también reflejaron un cambio de tendencia, ya que los consumidores se inclinaron más por teléfonos inteligentes de gran pantalla, los que, por lo general, se usan en vez de una tableta.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









