Más Información

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Las acciones de la aerolínea mexicana Aeroméxico subían el jueves más de un 30 por ciento en la bolsa local luego de que su socia estadounidense Delta anunciara que quiere incrementar su participación en la empresa.
Las acciones de Aeroméxico subían un 32.25 por ciento a 38.01 pesos a las 8.56 hora local, tras haber tocado minutos antes un máximo de sesión de 40.01 pesos.
Delta Airlines dijo el miércoles que quiere aumentar a hasta un 49 por ciento su porción en Aeroméxico, con el anuncio de una oferta pública de adquisición por hasta un 32 por ciento de la empresa.
La oferta de 43.59 pesos mexicanos (2.6 dólares) por acción representa una prima de casi un 52 por ciento respecto del precio de cierre de las acciones de Aeroméxico del miércoles. (Reporte de Verónica Gómez Sparrowe)
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









