[Publicidad]
La línea aérea Volaris informó que el huracán Patricia traería afectaciones en las operaciones aeroportuarias, por lo que recomendó a sus clientes que planean viajar a Puerto Vallarta, Colima y Tepic del 23 al 25 de octubre, que pospongan su viaje.
Volaris apoyará a los clientes brindándoles cambios sin cargo para fechas posteriores, aseguró.
Asimismo, sugirió a sus clientes comunicarse al Call Center en México al 01-800-272-0248 y Call Center en Estados Unidos al 1-888-515-2153.
tcm
[Publicidad]
Más información

Estados
Autobús con 30 alumnos de la UAEM desvía su ruta y sin previo aviso, los traslada a la CDMX; la Universidad exige explicación

Mundo
Desechan confesión del autor intelectual de atentado del 11 de septiembre; juez argumenta que CIA aplicó tortura

Espectáculos
Lucero celebra su cumpleaños 52 con un mensaje de agradecimiento: "Vamos por un año maravilloso"

Estados
Atacan a balazos a madre buscadora y a su nieta en Culiacán; Fiscalía de Sinaloa abre carpeta de investigación por tentativa de femicidio






