Suscríbete

Amazon abre tienda de juegos y juguetes

Cartera 15/10/2015 00:35 Carla Martínez Actualizada 00:36

[email protected]

Amazon México abrió una tienda de juegos y juguetes con más de 100 mil productos que van desde artículos educativos, de mesa hasta disfraces y accesorios deportivos.

“Ahora los clientes podrán comprar productos de miles de marcas reconocidas como Hasbro, Mattel, Melissa & Doug, Playmobil y Alex Brands, entre otras”, informó la empresa en un comunicado.

Esta sección se une al lanzamiento de su tienda Star Wars durante el Force Friday, celebrado el pasado 4 de septiembre, y que ofrece productos relacionados con esa saga.

“Amazon ofrece a los clientes una experiencia de compra cómoda al poder adquirir desde cualquier lugar, empleando diferentes opciones de pago en una plataforma segura y teniendo la certeza de que les entregaremos los juguetes más novedosos en la puerta de su hogar, o si lo prefieren en un punto de entrega designado que les resulte conveniente, todo con tan solo un clic”, comentó Juan Carlos García, director General de Amazon México.

El lanzamiento de la tienda de juegos y juguetes incluye una lista para que los clientes mexicanos encuentren rápidamente el producto que desean.

Esta nueva tienda ofrece entregas rápidas y modalidades de pago de hasta 12 meses sin intereses en órdenes mayores a mil 499 pesos. También cuenta con juguetes de envío gratuito o cuya entrega se puede programar para el día siguiente o de dos a tres días.

Temas Relacionados
Amazon México

Comentarios