OHL México informó que el día de hoy, su accionista de control OHL Concesiones, recompró a precio de mercado 24 millones 928 mil 802 acciones de OHL México, tal y como estaba pactado en el contrato de Intercambio de Valores firmado en septiembre de 2014 con BBVA.

La empresa informó que de conformidad con el artículo 50, fracción III, inciso d) de las Disposiciones de Carácter General Aplicables a las Emisoras de Valores y a Otros Participantes del Mercado de Valores, se procedió a hacer la recompra de estas acciones.

OHL México es uno de los principales operadores en el sector privado de concesiones en infraestructura de transporte en México.

Sus acciones comenzaron a perder valor a principios de mayo cuando se dieron a conocer una serie de videos donde presuntamente algunos directivos de la empresa hablan de elevar los costos de la obra del Viaducto Bicentenario y elevar tarifas.

Actualmente, hay una denuncia de OHl México ante la PGR en contra de Infraiber por espionaje, ya que la concesionaria de autopistas asegura que Infraiber está detrás de las grabaciones ilegales con la intención de dañar a la empresa.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses