Más Información

Sheinbaum rechaza discurso antimigrante de Trump; México mantiene postura firme en defensa a connacionales, afirma

Raúl Rocha se negó a ir a la FEMDO y quiso audiencias vía zoom; le anulan criterio de oportunidad a dueño de Miss Universo

Productores y transportistas alcanzan acuerdos con el gobierno en seguridad y sector agroalimentario; suspenden los bloqueos

“Entraron a mi casa durante la persecución”; vecino narra irrupción policial tras balacera en la Cuauhtémoc
Grupo Bimbo informó ayer que resolvió el problema con la lámpara rota en una de sus plantas en Estados Unidos que provocó la presencia de piezas de vidrio en empaques comercializados en el vecino país.
“La situación en la planta ya fue identificada y corregida, y se está llevando a cabo el reemplazo del producto que únicamente es distribuido en una región de Estados Unidos”, dijo la empresa en su postura oficial.
Ayer la empresa de la familia Servitje confirmó que tres consumidores encontraron vidrio en sus empaques de pan frescos, por lo que inició un retiro voluntario de 48 mil empaques en 11 entidades de EU y que este problema en ningún momento afectaría a México.
“Nuestra subsidiaria en EU, Bimbo Bakeries USA, realizó un retiro voluntario de producto debido a la posibilidad de presencia de vidrio en el pan, ocasionado por la ruptura de una lámpara en una de las plantas”, añadió. Miguel Pallares
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









