Más Información

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas

Trump amaga con impuesto de 200% al vino y champán de Francia; es por el rechazo de Macron a integrar la Junta de Paz para Gaza
Grupo Modelo lanzó de manera formal al mercado su plataforma de distribución de cerveza a domicilio llamado ModeloNow que atenderá en un inicio la zona norte del país, informó Ricardo Tadeu, director general de la compañía.
“Con el objetivo de satisfacer la demanda en cuanto a variedad de cerveza en el norte del país, Grupo Modelo con su marca insignia Bud Light, anunciaron su nueva plataforma ModeloNow, que busca ampliar los canales de distribución de cerveza a través de un moderno servicio de entrega a domicilio”, dijo la empresa.
Este proyecto, agregó, inició como un plan piloto en octubre del 2014 en diversos municipios del estado de Nuevo León, pero ahora arrancó de manera oficial su operación en esa entidad debido a la respuesta y el apoyo recibido por parte de los consumidores.
“Los consumidores de Monterrey demandan cada vez más opciones en calidad y comodidad. Con ModeloNow, el consumidor no sólo podrá adquirir las mejores marcas de cerveza, como Bud Light, Michelob Ultra, Stella Artois, Modelo Especial y Bud Light Ritas, sino también disfrutar de la comodidad que ofrece recibirlas en su casa”, comentó Tadeu.
El directivo planteó el interés del grupo por responder a la modernización y a las nuevas necesidades de los consumidores, además de su apuesta por la digitalización del consumo.
“Estamos adelantándonos al futuro en el que las personas comprarán cada vez más artículos a través de su teléfono y aplicaciones móviles, para recibirlos pocos minutos después”, apuntó el directivo.
Por su parte Nicolás Mamboury, director de Bud Light en México, comentó que la iniciativa es una apuesta importante de la marca, ya que ayudará a continuar con los resultados de Bud Light, que en 2014 duplicó su volumen de ventas, convirtiéndose en la marca de cerveza de mayor crecimiento en México.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









