Más Información

Super Bowl: Sheinbaum reacciona a show de medio tiempo de Bad Bunny; destaca mensaje de unidad y amor

Bienestar abre registro para Pensiones de Adulto Mayores y Mujeres Bienestar; consulta el calendario y requisitos

Operan en Jalisco 13 grupos criminales, revela FGR en investigación de Diego Rivera; “que me investiguen, no van a encontrar nada”, decía

Saúl Monreal desafía a Morena y va por gubernatura de Zacatecas; "ningún estatuto está por encima de la voluntad popular", advierte
El peso mexicano se depreciaba este jueves desde su mejor nivel en cuatro semanas, unas horas antes de que la Reserva Federal de Estados Unidos anuncie si hace efectivo o retrasa el primer incremento de sus tasas de interés en casi una década.
En operaciones de ventanilla o al menudeo, el dólar se vende en 16.84 pesos, según datos de Banamex, y estaba a punto de cumplir un mes sin ubicarse por debajo de las 17 unidades; desde el 20 de agosto se mantenía en ese nivel.
Mientras que al mayoreo cotiza alrededor de 16.56 unidades a la venta.
Los mercados nuevamente se muestran cautelosos, a la espera del anuncio de política monetaria de la Reserva Federal, el cual se dará a conocer a la 13:00 horas.
La Reserva Federal tiene que decidir si la economía de Estados Unidos ha logrado recuperarse lo suficiente para arrancar el proceso alcista de las tasas de interés, la cual mantiene en mínimos históricos cercanos a 0% desde 2008.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










