Más Información

Violencia en Jalisco tras muerte de "El Mencho" deja 25 detenidos; saquean 69 tiendas Oxxo y dañan 18 sucursales del Banco del Bienestar

"El Mencho", una década bajo acecho en México; el líder del CJNG fue localizado en cinco ocasiones y logró huir

Sheinbaum llama a la calma tras bloqueos por muerte de "El Mencho"; destaca coordinación con los estados
Wall Street abrió con una ligera baja este viernes, a la espera de anuncios del gobierno de Donald Trump así como de una serie de indicadores: el Dow Jones perdía 0,16% y el Nasdaq 0,15%.
El jueves, la Bolsa de Nueva York progresó levemente beneficiándose de la recuperación constante de los precios del petróleo: el Dow Jones Industrial Average sumó 0,33% y el Nasdaq, de dominante tecnológica, 0,28%, marcando un nuevo récord.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









