FIEL garantiza seguridad para empresarios: Coparmex

Guillermo de Hoyos Walther confió en que el pleno de la Cámara de Diputados aprobará la iniciativa

Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
Cartera 09/02/2016 12:21 Ivette Saldaña Actualizada 12:53
Guardando favorito...

Marí[email protected]

El dictamen de Sociedades por Acciones Simplificadas incluye la firma electrónica avanzada, lo que "garantiza la seguridad para empresarios y autoridades", por lo que el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Guillermo de Hoyos Walther, confió en que el pleno de la Cámara de Diputados aprobará la iniciativa.

A pesar de que para algunos analistas la iniciativa, que ya aprobó el Senado y también la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados, podría facilitar el lavado de dinero, De Hoyos aseveró que la firma electrónica avanzada (FIEL), es uno de los más confiables y verificados métodos para seguridad tanto de los socios comerciales como del Estado.

“Tener nuevas empresas en un solo día, sin costo permite a los emprendedores garantizar su operación y existencia. Los frutos de esta iniciativa provocarán la apertura de nuevos negocios que impulsarán la generación de empleos”, aseveró en un comunicado de prensa.

Añadió que en el país se requieren esfuerzos  institucionales hacia la simplificación administrativa, la regularización y formalización de la micro, pequeña y mediana empresa.

Además formalizan e impulsan nuestra economía, los que impulsará la generación de empleos.

cfe

Temas Relacionados
Coparmex Empresas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones