Más Información

Desde 2019, hay 25 mil madres buscadoras: fiscalías; 19 entidades admiten que no solicitan parentesco para iniciar carpeta

Impulsan ley para hacer justicia a Leyla; ONG exige acompañamiento adecuado para adolescentes que cometen crímenes

Noroña sale en defensa de Rocha Moya; acusaciones de EU son "golpeteo político" rumbo a elecciones de 2027, condena

Diputados virtuales y opacos; Auditoría Superior advierte manejo de recursos millonarios de manera discrecional
En las casas de cambio que se ubican en la terminal aérea de la Ciudad de México, el dólar estadounidense se ofrece en una cotización promedio de 18.90 pesos y se adquiere en 17.80 pesos.
A la venta, la moneda extranjera verde se ubica hasta en 18.98 pesos, mientras que a la compra está en un mínimo de 17.78 pesos, en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).
En los centros cambiarios localizados en ese lugar, el euro se vende en un máximo de 20.95 pesos y se compra en un menor precio de 19.30 pesos.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










