Más Información

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas

Trump amaga con impuesto de 200% al vino y champán de Francia; es por el rechazo de Macron a integrar la Junta de Paz para Gaza
Con una inversión de 52 mil millones de pesos, el Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) prevé otorgar para este año alrededor de 120 mil créditos, a fin de brindar una casa digna a más familias mexicanas.
Estos créditos, precisa, se van a otorgar a través de los esquemas crédito tradicional, con subsidio, Pensiona2, Fovissste-Infonavit conyugal e individual, alia2 plus, respalda2 M, y Fovissste en pesos.
Explica que del total de créditos, 45 mil corresponden al programa Respalda2 M, el cual es un financiamiento que el Fondo otorga a sus derechohabientes para mejorar, reparar o ampliar su casa, hasta por 80 mil pesos a pagar en un plazo de hasta 30 meses.
El vocal ejecutivo del organismo, Luis Antonio Godina Herrera, dijo que para los mexicanos “una casa es mucho más que una construcción, pues representa un espacio de bienestar, de prosperidad, de construcción de futuro y, sobre todo, de felicidad”.
La institución mantiene sus metas en beneficio de las familias de trabajadores al servicio del Estado que desean adquirir un hogar, como son los médicos, enfermeras, maestros, jueces, magistrados, policías y servidores públicos en general.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








