Más Información

Semana Santa violenta en México; suman 250 asesinatos del 30 de marzo al 3 de abril, reporta la SSPC

Tras derrame, anuncian creación de Observatorio Permanente del Golfo de México; usará boyas oceanográficas y tecnología satelital

¡Agarra el impermeable! Prevén lluvias y granizo por frente frío 43 este 5 de abril; estos son los 15 estados afectados
El dólar estadunidense en los centros cambiarios que se ubican en la terminal aérea de la capital mexicana se vende en un promedio de 15.93 pesos y se compra en 14.86 pesos.
La mayor cotización de la divisa norteamericana a la venta es de 15.97 pesos, en tanto que el menor precio a la compra es de 14.84 pesos.
En las casas de cambio localizadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM) , el euro se ofrece hasta en 18.40 pesos y se adquiere en un mínimo de 16.40 pesos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











