[Publicidad]
Este lunes, el dólar ubica su promedio a la venta en 20.20 pesos y en 19.47 a la compra en las casas de cambio del Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México (AICM).
La divisa estadounidense se ofrece en un máximo de 20.60 pesos y se obtiene en 19.30 pesos como mínimo.
El euro, por su parte, sitúa su precio más alto a la venta en 22.99 pesos y el más bajo a la compra es de 21.00 pesos en los mismos centros cambiarios de la terminal aérea capitalina.
tcm
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Sudáfrica sorprende a Corea del Sur y avanza a 16avos de final

Mundo
Familia de Zafar Mawani agradece apoyo en su búsqueda; estadounidense fue hallado muerto junto a su pareja tras desaparecer en México

Estados
Ejército asegura arsenal en Matamoros, Tamaulipas; decomisa un fusil Barret y vehículos blindados

Metrópoli
Gobierno de CDMX reporta saldo blanco por partido México vs Chequia; 800 mil personas vieron el triunfo de la Selección en espacios públicos






