Más Información

Sheinbaum reconoce caída en el precio del maíz y promete apoyos al campo; Berdegué asegura cumplimiento de acuerdos con productores

En fotos, así realiza México y EU ejercicios en destructor de misiles guiados; refuerzan alianzas marítimas

Asesinan a balazos a estudiante de la FES Cuautitlán; fue un ataque directo, afirma presidente municipal
En su última jornada de la semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó con resultados negativos, al perder 2.02 por ciento, en línea con los mercados en Estados Unidos.
El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) terminó este viernes con un retroceso de 957.80 puntos respecto al nivel previo, con lo que el principal indicador finalizó en las 46 mil 459.17 unidades.
Mientras que en Wall Street, los índices accionarios también terminaron a la baja, donde el Dow Jones perdió 2.13 por ciento, el S&P 500 disminuyó 2.45 por ciento, mientras el Nasdaq retrocedió 2.54 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











