Más Información

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público

Hijos de presuntos capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dólares por año
En ventanillas bancarias el dólar se vende en 18.95 pesos, un centavo más respecto al cierre de ayer, de acuerdo con información de Banamex.
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) avanza 62.19 puntos o 0.13 por ciento más respecto a su nivel previo, al colocarse el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, en 47 mil 565.98 unidades.
A su vez, los indicadores bursátiles de Estados Unidos registran resultados mixtos, de los cuáles el tecnológico Nasdaq avanza 0.10 por ciento, mientras que el Dow Jones y el S&P 500 descienden 0.16 y 0.08 por ciento respectivamente.
De acuerdo con el Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel internacional registran movimientos mixtos a la espera de la decisión del política monetaria del Banco Central Europeo y de los datos de desempleo y venta de casas existentes en Estados Unidos.
Hasta el momento, en el mercado opera con un volumen aproximado de 2.858 millones de títulos por un importe aproximado de 73.958 millones de pesos, con la participación de 67 emisoras, de las cuales 41 de ellas ganan, 20 retroceden y seis se mantienen sin cambios.
Las emisoras con las mayores ganancias son VITRO serie A con 2.02 por ciento y SAN con 1.73 por ciento, en tanto, los descensos son para MAXCOM serie CPO con 2.86 por ciento y OHLMEX con 1.72 por ciento.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










