Más Información

Diputados virtuales y opacos; Auditoría Superior advierte manejo de recursos millonarios de manera discrecional

Calendario original del ciclo escolar 2025-2026 de la SEP; estos son los cambios propuestos por altas temperaturas y el Mundial

Ajustes al calendario escolar debe respetar derechos de alumnos y docentes: SNTE; propone adelantar inicio de ciclo 2026-2027
El dólar alcanza este domingo un precio promedio de 16.41 pesos a la venta y de 16.26 pesos a la compra en casas de cambio del Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México (AICM).
La divisa estadounidense se vende en un máximo de 16.45 pesos y se compra en un mínimo de 16.10 pesos.
El euro ubica su precio más alto en 20.45 pesos y el más bajo es de 19.68 pesos en la terminal aérea de la capital del país.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











