La semana trajo consigo noticias de toda índole, pero la nota de “Circula moneda conmemorativa de 20 pesos”, de la sección Cartera, quedó como la nota más vista en la página oficial de Facebook de EL UNIVERSAL, al ser compartida 4 mil 929 veces y conseguir 26 mil 628 likes por parte de los usuarios.

El Banco de México puso en circulación una moneda conmemorativa de 20 pesos alusiva del Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana. La pieza cuenta con un diseño en el que agrupa varios símbolos representativos de la institución.

Los videos difundidos esta semana sobre la fuga de “El Chapo” Guzmán, fueron publicados por las secciones Nación y EL UNIVERSAL TV, ambas publicaciones en conjunto consiguieron un total de dos mil 84 likes y fueron compartidas 984 veces en la misma red social.

La noticia “Lady boletos” le niega venta a usuario del Metro” tuvo un total de 3 mil 883 likes  y fue compartida 744 veces. Esta nota produjo otra “Metro investigará a Lady boletos” la cual siguió siendo de interés del público al conseguir 3 mil 923 likes y 520 compartidas en la red de Marck Zuckerberg.

Otra de las notas que tuvo un gran alcance fue "¿Tomas el café sin azúcar? Podrías ser psicópata" de la sección Ciencia, con un total de 21 mil 994 compartidas y 8 mil 252 likes. La investigación hace referencia a que si te gustan los sabores amargos, podrías tener signos de psicopatía o sadismo.

Por último, “Volver al futuro” celebra 30 años con funciones en el país, atrajo la atención de los lectores al ser compartida mil 35 veces y conseguir la cantidad de 5 mil 734 likes. Pese a que la película se estreno en los años 80, esta trilogía sigue siendo de mucho interés para los lectores de EL UNIVERSAL.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses