[Publicidad]
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) firmó un convenio con la Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación (UNETE) con la intención de brindar conexión gratuita a internet a las más de 7 mil 600 escuelas.
“Con este esfuerzo queremos que nuestros niños mexicanos cuenten con herramientas más sólidas para integrarse a la sociedad del conocimiento”, afirmó Mónica Aspe, subsecretaria de Comunicaciones de la SCT.
En tanto, Roberto Shapiro Shein, presidente del Patronato de UNETE, agradeció el compromiso adquirido por la Secretaría así como por el apoyo que marcará la diferencia para que los niños continúen adquiriendo el conocimiento.
tcm
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Amazon México rebaja tenis Lacoste en menos de mil 400 pesos; aprovecha la oferta exclusiva

Mundo
Marcha del Orgullo LGBTI+ en el mundo; miles se movilizan para exigir respeto e igualdad de derechos

Nación
PT acusa que persiste discriminación en redes sociales por cuestiones étnicas y orientación sexual; piden sensibilización

Nación
Marina destruye tonelada y media de clorhidrato de cocaína; droga fue asegurada en costas de Guerrero





