La nueva Dodge Grand Caravan 2017 se encuentra disponible en nuestro país con tres versiones: SE, SXT y SXT+; la innovación está presente en el exterior de Dodge Gran Caravan 2017.

La versión SXT Plus cuenta con canastilla porta equipaje con el novedoso sistema Stow N Place donde las barras transversales ajustables se pueden esconder dentro de los rieles evitando la resistencia al viento y proporcionando una mejora aerodinámica para disminuir el consumo de combustible. La versión SE integra rines de acero de 17” con tapones, mientras que para las versiones SXT y SXT+ cuenta con rines de aluminio de 17”.

El interior de la Dodge Grand Caravan 2017 fue diseñado con acabados de la más alta calidad y se encuentra disponible en cinco colores exteriores: Azul Jazz, Blanco Brillante, Rojo Velvet, Plata Metálico y Granito Cristal.

Además de un gran diseño exterior e interior, Dodge Grand Caravan 2017 incluye un atractivo paquete tecnológico lleno de conveniencia; cuenta con un radio touchscreen de 6.5” MyGIG de 28GB, centro de entretenimiento DVD trasero con pantalla sobre la 2a fila de asientos, puerto USB, HDMI y RCA, conector de 115V para acoplar consolar de videojuegos, 2 pares de audífonos inalámbricos, cámara trasera de asistencia de estacionamiento, manos libre Bluetooth entre muchos otros avances multimedia.

La rígida estructura de acero de la Dodge Grand Caravan 2017 resguarda a los ocupantes en caso de una colisión además de ofrecer un completo sistema de 7 Bolsas de Aire, control electrónico de estabilidad, frenos de disco en las 4 ruedas con ABS, sensor de punto ciego y ruta transversal de reversa, señal de monitoreo de presión de llantas, sistema para anclaje de silla de niños, cabeceras delanteras activas disponibles para las diferentes versiones de Gran Caravan.

Los precios de las diferentes versiones de la Dodge Grand Caravan 2017 serán de:

Dodge Grand Caravan 2017 SE $469, 900

Dodge Grand Caravan 2017 SXT $529, 900

Dodge Grand Caravan 2017 SXT+ $599, 900

Google News

Noticias según tus intereses