Llega con más actitud y nuevo tratamiento estético

FIAT UNO se renueva y ahora es más confortable y seguro

Autopistas 11/11/2016 14:54 LUIS HERNÁNDEZ DEL ARCO Actualizada 14:54
Guardando favorito...

 Aprovechando la llegada del nuevo integrante a la gama de modelos de FIAT, el Uno hace su aparición con una serie renovaciones en diseño y equipamiento con lo que seguramente aumentará el éxito en ventas que ha logrado en los últimos meses.

Como parte de la renovación a la que sometido, en la parte  frontal obtiene un rediseño en las fascias, parrilla y luces de niebla. Dependiendo  la versión que se elija, el aspecto agresivo y deportivo hacen su aparición en la carrocería por medio de gráficos y un kit aerodinámico. 

Algo que llama la atención para un auto de su tipo es la suspensión elevada que permite tener casi 20 centímetros de distancia al suelo, esto, además de ayudarle a tener una imagen más robusta, permite que el paso por topes o rampas no se convierta en un dolor de cabeza.

Además de estas modificaciones en el exterior, el interior del Uno 2017 presume  una pantalla de 3.5 pulgadas en el cuadro de instrumentos en donde es posible ver el consumo de combustible, la distancia recorrida, audio y velocímetro. De igual manera integra una  pantalla en el centro del tablero que permite administrar el radio y el audio de dispositivos móviles conectados por USB, Bluetooth o entrada auxiliar, igualmente es posible sincronizar el teléfono celular para realizar y recibir llamadas.

En cuanto a capacidad de carga, llega  hasta 690 litros con los asientos abatidos. 

También es destacable que todas las versiones del Uno 2017 equipan bolsas de aire  frontales y el sistema de frenos ABS. 
En la parte de la motorización, tiene un 1.4 litros de 85 caballos de fuerza y 90 libras pie de torque acoplado a una caja manual de cinco velocidades. 

El precio de este modelo 2017 inicia en 170 mil 700 pesos con la versión Attractive, le sigue la Like en 178 mil 700 pesos, Way en 190 mil 700 pesos y Sporting en 199 mil 700 pesos. 

Temas Relacionados
autos Fiat Autopistas uno
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios