[Publicidad]
Esta semana, SEAT México celebró la inauguración de su nueva concesionaria SEAT Autosur, en Mérida Yucatán, la cual cuenta con instalaciones diseñadas bajo el nuevo concepto arquitectónico “Tecnología para disfrutar”.
Esta nueva concesionaria en la ciudad de Mérida, propiedad del grupo Autosur, tiene como sede un novedoso edificio que contempla satisfactoriamente todas las áreas para exhibición de autos nuevos, reparación y servicios de mantenimiento, reflejando el dinamismo y tecnología de la marca SEAT.
Esta concesionaria, adicionalmente cuenta con un Das WeltAuto, el cual es un espacio dedicado exclusivamente para venta de autos seminuevos del Grupo Volkswagen.
Las instalaciones de la nueva concesionaria SEAT Autosur Mérida, cuentan con aproximadamente 1,700 m2 de construcción, contemplando un showroom de 485 m2 y un taller de 592 m2, así como dos niveles de estacionamiento con 794 m2 cada uno.
A su vez, las instalaciones del Das WeltAuto, cuentan con 385 m2, entre oficinas de ventas y espacios de exhibición.
Esta nueva concesionaria se encuentra ubicada en Calle 11 N° 278, en el Fracc. Montecarlo, Mérida, Yucatán.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Con pipas, tinacos y agua purificada, alcalde enfrenta contingencia hídrica en García, NL; despliegan operativo emergente en 18 colonias

Mundo
Sube a 188 la cifra de muertos por terremotos en Venezuela; hay más de mil 500 heridos

Nación
Tras más de 55 días reaparece Inzunza en sesión legislativa; participa a distancia en la Comisión de Justicia

Autopistas
Cómo consultar las multas e infracciones de tu auto en el Edomex






