Suscríbete

Presentarán el Porsche 718 Cayman en Zona Maco Foto

El Centro Banamex será el encargado de recibir al Porsche 718 Cayman

Autopistas 22/09/2016 17:43 Redacción Actualizada 17:43

Zona Maco Foto se viste de lujo con Porsche. La empresa alemana de autos deportivos llega por segundo año consecutivo a exposición fotográfica más importante del país. Esta vez Porsche presentará por primera vez en un evento público en México su modelo más reciente: el 718 Cayman. 

Zona Maco Foto, que será llevaba a cabo entre este viernes y el domingo en el Centro Banamex, busca promover, difundir y acercar la fotografía y el video al público en general, así como al coleccionismo de arte moderno y contemporáneo de forma especializada.

“Una exposición de arte es el lugar ideal para presentar una obra maestra –el 718 Cayman–“, dijo Edgar Casal Álvarez, Director General de Porsche de México. “Su diseño, el placer de conducción que ofrece y ese sonido inconfundible de su motor hacen que este nuevo modelo de Porsche esté llamado a escribir una nueva página en la historia automotriz mundial”.

Con su motor bóxer sobrealimentados de cuatro cilindros que entrega 300 caballos de potencia y 380 Nm de par, la caja de cambios de doble embrague PDK y paquete Sport Chrono, el 718 Cayman acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, mientras que el 718 Cayman S, con 350 caballos de potencia, 420 Nm de par y el mismo equipamiento, los alcanza en 4,2 segundos. Las velocidades máximas de los modelos 718 Cayman y 718 Cayman S son 275 km/h y 285 km/h respectivamente. 

En cuanto al diseño del nuevo Porsche 718 Cayman, la nueva gama de modelos también se ha perfeccionado ampliamente: todo es nuevo a excepción de la tapa del maletero, el techo y el parabrisas. El nuevo cuadro de instrumentos es el rasgo distintivo en el interior. También, se ofrece de serie el sistema Porsche Communication Management (PCM) de la última generación, que incluye una moderna pantalla táctil. Los módulos Connect y la navegación pueden adquirirse opcionalmente para 718 Cayman y de serie para 718 Cayman S.

Durante la Zona Maco Foto Porsche contará con algunas actividades en la cuales los asistentes podrán tomarse fotografías con el auto exhíbido para posteriormente subirlas a su perfil de redes sociales (FB, Twitter, Instagram) con un comentario y los hashtag #PorscheLikeIt y #EspirituPorsche. Aquel que consiga el mayor número de likes al finalizar la muestra será el ganador de una sorpresa por marte de la marca.

Comentarios