[Publicidad]
La marca coreana anunció que su modelo Optima, de reciente incursión al mercado mexicano, ganó por séptimo año consecutivo el premio IF Design al mejor sedan mediano.
El modelo ya había recibido este galardón en la categoría de producto previo a que iniciara su comercialización. Además de la calidad del diseño del automóvil, el jurado independiente evalúa también acabados, impacto y seguridad de los vehículos.
“Estamos muy contentos de recibir este premio para KIA Optima, ya que prueba el esfuerzo constante de nuestro equipo por desarrollar diseños premiados”, dijo Steffen Cost, Managing Director (COO) de KIA Motors Alemania.
La ceremonia oficial de los IF Design 2016 se llevarán a cabo el 26 de febrero en la ciudad de Munich, Alemania.
[Publicidad]
Más información

Nación
Iglesia llama a celebrar fiestas patrias con responsabilidad; invita a reflexionar sobre el futuro del país

Metrópoli
Edomex prepara estrategia de seguridad para elecciones; habrá mesas con partidos

Nación
Marina e IMPI retiran 90 mil productos apócrifos en cinco entidades; aseguran prendas y artículos con marcas registradas

Nación
Grupo de jóvenes da portazo en evento de rendición de cuentas de Sheinbaum en Hidalgo; exigen comedores y aulas dignas






