La solución llegó para todos aquellos familiares directos de mexicanos que radican en Estados Unidos que desean adquirir ya sea un coche nuevo o seminuevo con el ingreso que reciben del extranjero, para ello NR Finance, la financiera de Nissan lazó el programa “Sin Fronteras”, que dará solución a 243 mil prospectos, tan sólo el 1% de los migrantes establecidos en aquel país.

Andrés de la Parra, director general de la financiera aceptó que es es un mercado con mucho potencial pues de acuerdo con la Oficina del Censo Estadounidense se estima que 36 millones de mexicanos que viven en el país vecino y que la mayoría tienen la estabilidad económica para adquirir un vehículo para sus familiares.

“Hemos desarrollado este plan capaz de atender las necesidades de los migrantes en Estados Unidos para atender sus necesidades y las de sus familiares al ofrecerles completo acceso a la línea de productos de Nissan, con el valor agregado de confiabilidad, calidad y durabilidad”, agregó.

Para que una persona sea candidata se requieren tener un ingreso mensual mínimo de 6 mil 500 pesos, comprobante de domicilio de ambos, identificación oficial, solicitud de crédito y visita domiciliaria. Adicional tendrán que presentar un acta de nacimiento o matrimonio que compruebe el parentesco y un comprobante de ingresos de los últimos tres meses por parte del cotitular.

Aprobado el crédito, los pagos se descontarán directamente de la cuenta donde se realiza el depósito de Estados Unidos hacia México.

Google News

Noticias según tus intereses