[Publicidad]
Semana a semana sigue el Podcast Autopistas de EL UNIVERSAL, donde te platicamos los detalles más relevantes del mundo motor.
Este sábado: La sudcoreana KIA comienza posicionarse en el mercado mexicano y esta ocasión arremete fuerte en el segmento de las SUV medianas con Sorento una camioneta que ya se comercializa en cuatro versiones con precios muy competitivos y que ha recibido varios reconocimientos en tema de seguridad.
Tambiém, Matías Hardy, piloto profesional, escribe una nueva historia de vida al llevar a la moto Ducati Scrambler X a los límites del Continente Americano en una travesía de 30 mil kilómetros desde la ciudad de México hasta la región de Anchorage en Alaska.
¿Cómo va la venta de automóviles en México? Según Guillermo Rosales, director general adjunto de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, en el séptimo mes de 2015 se colocaron en el marcado 111 mil 714 vehículos, 16.1% más que en el mismo mes de 2014. Además, lo mejor del automovilismo deportivo.
Escucha el Podcast dando clic aquí.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Avión de Uruguay, sin permiso para aterrizar en Estados Unidos previo a debut mundialista

Metrópoli
Coparmex advierte que ocupación hotelera por el Mundial en CDMX está por debajo de lo esperado; ocupa solo el 65%

Tendencias
¿Qué hay detrás de la inmobiliaria Aviv Melisron?; la empresa que promueve Gwyneth Paltrow y genera protestas

Espectáculos
La vez que Oliver Tree visitó México y durmió en la casa de Aaron Mercury






