Todo aquel que no consiga asistir al Gran Premio de México, que se realizará el 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, podrá observarlo en vivo desde el Bosque de Chapultepec en la F1 FanZone de la Ciudad de México.

Se colocarán pantallas gigantes, a lo que se sumarán transmisiones en los proyectores que se encuentran instalados en el lago mayor y el lago de la segunda sección de Chapultepec, en un evento que se anuncia como gratuito.

“La intención del festival es acercar a los aficionados a un evento para que todos disfruten del regreso de la F1 a México, tras 23 años de ausencia”, comunicó Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la ciudad de México.

Además los asistentes disfrutarán de diversas actividades como simuladores, cambio de llantas simulando pits, pistas eléctricas, go karts y zona de alimentos.

Este FanZone estará abierto el 30, 31 de octubre y 1 de noviembre,  y se espera una asistencia de 100 mil persona a lo largo de estos tres días.

“Este evento de carácter familiar arrojará una derrama económica de 20 millones de pesos”, auguró Miguel Torruco, secretario de turismo del Distrito Federal.

Paris Rodrigo Ramírez, director de la F1 FanZone, dijo que aún se trabaja para ofrecer algunas sorpresas en un evento que vivirá su segunda versión. Su plan es realizar este festival a lo largo de los próximos cinco años, que son los que se tienen asegurados para  realizar el Gran Premio en la capital del país.

Street Demo Ferrari México 2015. Sobre el próximo evento de la firma italiana, que realizará en Paseo de la Reforma el 2 de agosto, con la participación del  mexicano Esteban Gutiérrez, reserva del equipo de Maranello, Horacio de la Vega cree que es otra gran demostración de la emoción que despierta el regreso del máximo serial a México, tras 23 años.

“Tenemos todavía otros eventos además de la exhibición de Ferrari. Hay una actividades que ya aterrizamos y que las daremos a conocer de manera posterior”, adelantó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses