[Publicidad]
Nissan lanzó el vehículo cero emisiones PART e-VAN y volvió a presentar su modelo e-NV200 en el Champions Festival que se llevó a cabo durante el cierre de su primer año como patrocinador de la UEFA Champions League, donde desplegó más de 100 autos eléctricos y 129 unidades de carga alrededor de la ciudad de Berlín.
La armadora japonesa se posiciona como líder en ventas de autos eléctricos, a la fecha ha vendido más de 184 mil unidades, de las cuales 11 mil 360 se han realizado en el primer semestre de 2015 en Europa y en Inglaterra, el Nissan LEAF excede las 10 mil desde su lanzamiento en octubre de 2010.
El fabricante nipón es el patrocinador oficial global del la UEFA Super Cup y Champions League durante cuatro temporadas de 2014/2015 a 2017/2018.
[Publicidad]
Más información

Nación
Monreal pide al INE rubros del presupuesto que pueden recortarse; considera que 37 mil mdp "es exagerado"

Estados
Paola Gárate exige fiscalizar al gobierno de Rocha Moya; cuestiona a auditora superior por falta de claridad sobre manejo de recursos públicos

Estados
Yucatán se afianza como el estado más seguro del país; registra reducción en tasa de víctimas de delito

Nación
Ante visita de Sheinbaum, sección 22 de la CNTE protesta en Oaxaca; "aún hay demandas históricas sin respuesta", acusan






